BlackBullMarkets se presenta como un corredor en línea líder, especializado en operaciones de divisas y tecnologías financieras. La empresa opera desde 2014, ofreciendo servicios de trading a nivel institucional. Según la compañía, cada cliente recibe las mejores condiciones de servicio del sector y soporte disponible las 24 horas. La página principal del sitio multilingüe blackbullmarkets.com se ve de la siguiente manera:
De la información publicada en el pie de página del sitio web se pueden extraer los siguientes datos sobre el centro de operaciones:

Black Bull Markets es una compañía de responsabilidad limitada registrada bajo el número 857010-1 en las Islas Seychelles (dirección legal: Edificio JUC, Oficina F7B, Zona Providence 18, Mahé);
La oficina principal del corredor se encuentra en Nueva Zelanda (ubicación: Level 20, 188 Quay Street, Auckland Central, 1010, Nueva Zelanda);
La actividad del proyecto está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles FSA (licencia Nº SD045).
No se presentan copias escaneadas de documentos oficiales que confirmen el registro y la licencia de la empresa.
La dirección de este corredor utiliza varios sitios web con los dominios: blackbullmarkets.com, secure.blackbull.com.
Para operar en los mercados financieros, el corredor ofrece varios tipos de plataformas de trading:
MetaTrader 5;
MetaTrader 4;
WebTrader, desarrollado por el propio intermediario;
TradingView, una aplicación para trading social.
Gracias a estas plataformas, los traders pueden operar desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, tablets, teléfonos) y desde cualquier lugar del mundo.
La empresa ofrece a sus clientes acceso a más de 26 000 instrumentos financieros en 80 mercados globales. Para realizar operaciones, los traders pueden utilizar los siguientes activos líquidos:
pares de divisas;
acciones (valores) de compañías internacionales;
metales preciosos;
materias primas y productos industriales;
índices, entre otros.
Para hacer el trading más efectivo y exitoso, el corredor proporciona a los traders acceso a materiales educativos para usuarios de distintos niveles de experiencia, así como herramientas analíticas para la previsión de riesgos.

Los clientes de la empresa pueden elegir entre tres tipos de cuentas de trading:
En todos los planes tarifarios, el apalancamiento es de 1:500. Para practicar trading sin riesgo de perder los fondos invertidos, los traders pueden utilizar la versión demo de la cuenta.
Para proporcionar a los clientes ingresos adicionales, el corredor ha desarrollado un programa de afiliados, mediante el cual se pueden recibir comisiones por referir nuevos usuarios. Los requisitos y condiciones del programa de afiliados se pueden consultar en la sección Refer a Friend.
Para realizar operaciones financieras, los traders pueden utilizar diversos métodos de pago (transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, pagos electrónicos, etc.). Los logotipos de los servicios de pago compatibles se muestran en el pie de página del sitio web.
En su página web, la empresa publica la sección Deposits/Withdrawals, donde se detallan los procedimientos para depositar fondos y retirar dinero. Sin embargo, no se proporciona información completa sobre las condiciones de disciplina de pagos en la plataforma del intermediario. El corredor ha optado por no revelar datos sobre los plazos de acreditación de transferencias, las comisiones aplicadas en depósitos y retiros, el monto mínimo permitido para retiradas, ni los posibles límites y restricciones en la cantidad o volumen de las transacciones realizadas.
¿Se puede confiar en esta empresa? ¿Es realmente posible obtener ganancias con las condiciones que ofrece? Las opiniones sobre Black Bull Markets pueden ayudar a responder estas preguntas. Al analizar los comentarios de otros clientes y expertos, los usuarios potenciales podrán formarse una visión objetiva sobre el funcionamiento del corredor y tomar decisiones correctas sobre la rentabilidad de invertir bajo su gestión.
La gran mayoría de los corredores son estafadores. Los traders pueden identificar a los ilegales utilizando recursos gratuitos en Internet. Es obligatorio verificar el registro de la empresa, la existencia de licencias para sus servicios y su experiencia laboral. También es importante evaluar la integridad y autenticidad de los contactos, así como la transparencia de las condiciones comerciales.
Se puede recurrir a especialistas que ayuden a evaluar al intermediario y detectar signos de fraude, así como acompañar, si es necesario, la apertura de una cuenta con un proveedor de servicios confiable . Un enfoque competente y integral ayudará a evitar experiencias comerciales negativas.
En primer lugar, hay que prestar atención al contenido de los comentarios. Opiniones excesivamente emocionales sin concreción pueden ser un signo de materiales pagados. También, la actividad masiva en un solo portal o foro puede indicar la formación de una reputación positiva del intermediario. Otro indicio de la manipulación de opiniones es su falta de originalidad. Comentarios como estos están llenos de frases generales y eslóganes publicitarios. Los proyectos fraudulentos utilizan materiales pagados para confundir a los traders y atraerlos a colaborar.
Es importante no caer en las trampas de los representantes de la empresa. Esto puede llevar a pérdidas financieras adicionales. La retirada de fondos en corredores reales es un servicio gratuito, que no está sujeto a ningún tipo de tarifas como seguros, impuestos, comisiones, etc.
Si necesita ayuda para retirar capital, es recomendable consultar a especialistas . Un contacto oportuno con expertos ayudará a obtener resultados positivos y retirar fondos de la cuenta del corredor.
En el caso de corredores estafadores, el bloqueo de la cuenta puede estar relacionado con una simple negativa a retirar fondos. Los clientes son acusados de violar acuerdos, blanqueo de dinero, trabajos técnicos en la plataforma, etc. Este tipo de manipulaciones están dirigidas a privar a los traders de la posibilidad de retirar capital.
En caso de bloqueo de la cuenta del corredor o del área personal, es mejor recurrir a profesionales. Dependiendo de la causa del bloqueo, los expertos podrán encontrar la solución óptima al problema.
Las razones de la inactividad del portal de presentación de la empresa de corretaje pueden ser muy variadas. El bloqueo debido a numerosas quejas, la interrupción de las actividades del proyecto, la inclusión en la lista negra de plataformas comerciales, todo esto puede llevar a problemas de acceso al sitio del intermediario. También, una conexión a Internet inestable y restricciones del navegador utilizado pueden causar un funcionamiento incorrecto del recurso.
Si el sitio oficial del corredor no se abre, consulte a expertos. Ellos le asesorarán sobre las preguntas que le interesan y le proporcionarán recomendaciones sobre los próximos pasos.
En primer lugar, es importante asegurarse de que no hay activos en la cuenta y deudas con el corredor. Si hay instrumentos en el portafolio de inversión, deben venderse y esperar a que se completen los cálculos. Después, se puede presentar una solicitud para retirar fondos y cerrar la cuenta del corredor.
Si el intermediario se niega a satisfacer las solicitudes, es mejor recurrir a expertos. Ellos ayudarán a cerrar la cuenta del corredor y a recuperar los fondos mediante un chargeback . Al prepararse para impugnar las transacciones realizadas, es necesario recopilar todas las pruebas de la colaboración con el proyecto. Esto ayudará a aumentar las posibilidades de iniciar con éxito los reembolsos.
No hay reseñas