La empresa internacional Lagaretta Capital se posiciona como un intermediario financiero global, ofreciendo servicios de calidad con acceso a activos CFD en miles de instrumentos en 6 clases de activos.
El bróker destaca su experiencia de más de 15 años en el ámbito internacional, ofreciendo servicios de trading de calidad en su terminal. Sin embargo, los enlaces al documento de registro que aparecen en el sitio web, 894500ITH8E8VDFYIE58, así como la regulación de Portugal CMVM 518512924, no están activos.
La empresa gestiona varios dominios:
Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia, la empresa indica el número de teléfono: +34865760040, el correo electrónico y la dirección de la oficina: Rua de Sao Bernandro, 31. 120084 Lisboa. Portugal.

La empresa «Lagaret Capital» te invita a crear una cuenta para empezar a operar en la terminal, indicando tu correo electrónico y contraseña, y luego tus datos personales y de contacto. Después, en tu cuenta personal, tendrás que pasar por un proceso de verificación.
El bróker ofrece los siguientes activos para operar:
Pares de divisas.
Criptomonedas.
Materias primas.
Acciones.
Metales.
Energía.
Índices al contado.
La empresa Lagaretta ofrece más de 2100 activos y funciona como una plataforma de trading/inversión multiactivos, ofreciendo trading a través de una interfaz web: gráficos cómodos, indicadores técnicos, modos de trading, baja latencia, liquidez, etc. Además, la plataforma está disponible desde cualquier dispositivo y navegador.
En el sitio web se presentan varias cuentas comerciales:
Básica: 300 euros, spreads en pares de divisas desde 1,2 pips, comercio con micro lotes.
Pro: depósito de 5000 euros, spreads desde 0,6 pips.
Pro+: desde 25 000 euros, spreads de 0,0 p., comisión baja: 3,5 USD por lote por cada lado.
Élite: 100 000 euros, spreads: 0 p., descuentos en comisiones de hasta el 21 %.
Lagaretta Capital ofrece una rápida ejecución de órdenes, acceso a una gran liquidez y spreads a partir de 0,0. La empresa desarrolla tecnologías, apoya a los operadores con formación y garantiza una negociación segura en 6 grupos de activos con un apalancamiento de hasta 1:1000.

En cuanto a las transacciones, la empresa ofrece para recargas a partir de 300 euros:
tarjetas bancarias,
pagos electrónicos,
criptomonedas.
Para retiradas:
criptomonedas y pagos electrónicos con un mínimo de 10 euros.
Velocidad de retirada: de varias horas a varios días. No se especifican comisiones.
A pesar de las declaraciones del bróker sobre su alto nivel de calidad en las operaciones, los usuarios siguen sin poder obtener pruebas reales de que el bróker opere de forma oficial. Por lo tanto, antes de interactuar con este intermediario, es importante consultar las opiniones de los clientes sobre Lagaretta Capital en recursos independientes.
La gran mayoría de los corredores son estafadores. Los traders pueden identificar a los ilegales utilizando recursos gratuitos en Internet. Es obligatorio verificar el registro de la empresa, la existencia de licencias para sus servicios y su experiencia laboral. También es importante evaluar la integridad y autenticidad de los contactos, así como la transparencia de las condiciones comerciales.
Se puede recurrir a especialistas que ayuden a evaluar al intermediario y detectar signos de fraude, así como acompañar, si es necesario, la apertura de una cuenta con un proveedor de servicios confiable . Un enfoque competente y integral ayudará a evitar experiencias comerciales negativas.
En primer lugar, hay que prestar atención al contenido de los comentarios. Opiniones excesivamente emocionales sin concreción pueden ser un signo de materiales pagados. También, la actividad masiva en un solo portal o foro puede indicar la formación de una reputación positiva del intermediario. Otro indicio de la manipulación de opiniones es su falta de originalidad. Comentarios como estos están llenos de frases generales y eslóganes publicitarios. Los proyectos fraudulentos utilizan materiales pagados para confundir a los traders y atraerlos a colaborar.
Es importante no caer en las trampas de los representantes de la empresa. Esto puede llevar a pérdidas financieras adicionales. La retirada de fondos en corredores reales es un servicio gratuito, que no está sujeto a ningún tipo de tarifas como seguros, impuestos, comisiones, etc.
Si necesita ayuda para retirar capital, es recomendable consultar a especialistas . Un contacto oportuno con expertos ayudará a obtener resultados positivos y retirar fondos de la cuenta del corredor.
En el caso de corredores estafadores, el bloqueo de la cuenta puede estar relacionado con una simple negativa a retirar fondos. Los clientes son acusados de violar acuerdos, blanqueo de dinero, trabajos técnicos en la plataforma, etc. Este tipo de manipulaciones están dirigidas a privar a los traders de la posibilidad de retirar capital.
En caso de bloqueo de la cuenta del corredor o del área personal, es mejor recurrir a profesionales. Dependiendo de la causa del bloqueo, los expertos podrán encontrar la solución óptima al problema.
Las razones de la inactividad del portal de presentación de la empresa de corretaje pueden ser muy variadas. El bloqueo debido a numerosas quejas, la interrupción de las actividades del proyecto, la inclusión en la lista negra de plataformas comerciales, todo esto puede llevar a problemas de acceso al sitio del intermediario. También, una conexión a Internet inestable y restricciones del navegador utilizado pueden causar un funcionamiento incorrecto del recurso.
Si el sitio oficial del corredor no se abre, consulte a expertos. Ellos le asesorarán sobre las preguntas que le interesan y le proporcionarán recomendaciones sobre los próximos pasos.
En primer lugar, es importante asegurarse de que no hay activos en la cuenta y deudas con el corredor. Si hay instrumentos en el portafolio de inversión, deben venderse y esperar a que se completen los cálculos. Después, se puede presentar una solicitud para retirar fondos y cerrar la cuenta del corredor.
Si el intermediario se niega a satisfacer las solicitudes, es mejor recurrir a expertos. Ellos ayudarán a cerrar la cuenta del corredor y a recuperar los fondos mediante un chargeback . Al prepararse para impugnar las transacciones realizadas, es necesario recopilar todas las pruebas de la colaboración con el proyecto. Esto ayudará a aumentar las posibilidades de iniciar con éxito los reembolsos.