La plataforma 92mb.com se presenta como un proyecto de inversión que promete ganancias a la audiencia potencial mediante la realización de tareas. Cabe señalar que el sitio web de la empresa se caracteriza por un alto nivel de secretismo. Lo único disponible para la audiencia interesada es la autorización, el registro y el cambio de idioma.
Los idiomas disponibles son:
inglés;
alemán;
ruso;
turco;
italiano;
y otros.
Inicialmente, el portal web está presentado en idioma español. La empresa prefiere el anonimato sobre la transparencia, por lo que la siguiente información no se proporciona:
jurisdicción;
presencia de reguladores de actividad;
fecha de lanzamiento del proyecto;
información sobre el equipo directivo o empleados;
ubicación de la oficina central.
En el sitio tampoco se pudieron encontrar datos de contacto estándar.
Hay un ícono de chat en vivo para comunicarse con soporte, pero la sección no se puede abrir. Esto significa que no es posible hablar con los gestores de la plataforma antes de la autorización en el sistema.
Cabe destacar que el intermediario utiliza en el logotipo el nombre WBAG.

La información publicada en la red indica que las ganancias en el proyecto supuestamente se basan en la realización de tareas simples en ciclo. Por lo general, este tipo de plataformas promete ganancias del 15% al 20%, según el estatus del usuario. En el proyecto se implementa la idea de los estatus de cliente: cuanto más alto es, supuestamente más ingresos puede obtener el usuario. Las tareas pueden ser muy variadas: relacionadas con el aumento del reconocimiento de la marca o la recompra. En cualquier caso, las condiciones de cooperación no se revelan a los inversores que no tienen una cuenta personal. Se sabe que la plataforma también cuenta con un programa de afiliados, que se puede usar para aumentar la rentabilidad. Sin embargo, las posibilidades de participación no se divulgan, prefiriendo informar sobre estos detalles únicamente a los usuarios autorizados.
Para crear una cuenta personal en 92mb, es necesario tener un enlace de invitación, que se puede obtener de un gerente activo de la plataforma. Además, se deben proporcionar los datos de contacto, una contraseña y un nombre de usuario, tras lo cual la audiencia puede acceder al sistema. Cabe destacar que las reglas internas de la empresa no se han anunciado, por lo que se desconoce qué mecanismos utilizan para proteger la cuenta del usuario. Asimismo, la plataforma no exige verificación AML/KYC, lo cual es extremadamente atípico para plataformas de inversión serias.

Se presume que los clientes pueden usar monederos electrónicos y criptomonedas para depositar dinero. El monto mínimo para retirar fondos de 92mb es desconocido. Además, la organización no proporciona información sobre sus comisiones de servicio ni revela los plazos de procesamiento de las solicitudes de retiro de dinero del sistema.
El proyecto mencionado se caracteriza por un alto nivel de secretismo. En esencia, la empresa no proporciona información sobre sí misma, limitándose únicamente al formulario de registro y al de autorización. No está claro dónde se encuentra la oficina de la organización ni quién la regula, y tampoco se conocen las ventajas de colaborar con este intermediario. Se aconseja no apresurarse a tomar decisiones de asociación y primero estudiar las opiniones sobre 92mb en la red.
Prácticamente el 98% de los proveedores de servicios de inversión son estafadores. Para no caer en un esquema de fraude, se debe abordar cuidadosamente la elección de la plataforma para inversiones. Al evaluar una empresa, es importante prestar atención a la existencia de registro y licencia, así como a su experiencia y reputación entre los clientes. Además, se pueden utilizar servicios especializados disponibles en Internet.
Para no equivocarse en la elección, es mejor confiar la verificación del proyecto de inversión a especialistas . Ellos realizarán un análisis integral de la actividad del intermediario, lo que ayudará a obtener una imagen objetiva sobre la rentabilidad de los servicios ofrecidos.
Los comentarios sobre la empresa son uno de los indicadores de su trabajo que se deben tener en cuenta al evaluar la calidad del servicio. Sin embargo, no siempre las opiniones son una fuente confiable de información. Esto se debe a que los proyectos fraudulentos utilizan materiales pagados para mejorar su reputación ante posibles inversores.
Si las opiniones sobre los servicios de la empresa tienen un carácter estandarizado y contenido, lo más probable es que hayan sido escritas por personas ficticias. También, un signo de manipulación de opiniones es su carácter excesivamente emocional y los llamados regulares a la colaboración. Otro indicio de comentarios pagados es su excesiva abundancia en un solo portal o foro.
En este caso, es importante detener cualquier forma de interacción con el proyecto. Las manipulaciones con requisitos de pagos adicionales para la retirada de capital son utilizadas por estafadores. De este modo, se benefician de los clientes, lo que lleva a pérdidas financieras aún mayores.
Al enfrentarse a la imposibilidad de retirar fondos, lo más sensato es contar con la ayuda de expertos . Ellos evaluarán la situación y ofrecerán la mejor opción para resolver el problema.
El cierre del acceso a la cuenta personal y a los activos es un fenómeno común entre los proveedores de servicios deshonestos. De este modo, los estafadores privan a los inversores de la posibilidad de gestionar sus cuentas y fondos. En este proceso, pueden presentar acusaciones infundadas, como sospechas de fraude, incumplimiento de las reglas internas del sistema, ganancias ilegales, etc.
Si surgen problemas de este tipo, es mejor consultar a especialistas en el área. Ellos le dirán qué medidas tomar para desbloquear la cuenta y ayudarán a restaurar el acceso a las inversiones.
Las razones pueden ser problemas técnicos, entre los que se encuentran el funcionamiento inestable del servidor, un ciberataque o problemas con el hosting. También, el portal del proyecto puede no funcionar debido a la interrupción de su actividad o la falta de demanda de productos de inversión.
En el caso de los estafadores, la interrupción del sitio sirve como motivo para cerrar el acceso a los clientes a sus carteras de inversiones y cuentas. En tales situaciones, se debe recurrir a expertos . Ellos ayudarán a establecer la verdadera razón de la inactividad del recurso web y encontrar una forma efectiva de resolver el problema.
Para recuperar fondos, se debe rescindir el contrato presentando la solicitud correspondiente a la empresa gestora. Si no se puede hacer por sí mismo, significa que el cliente ha enfrentado un fraude.
Para llevar a cabo la recuperación de capital, es mejor utilizar los servicios de especialistas . Con la ayuda de un chargeback, ellos ayudarán a realizar reembolsos, recuperando los fondos en su totalidad. Solo el inicio oportuno de este procedimiento y el cumplimiento de los requisitos establecidos permitirán obtener resultados positivos.